¡Bienvenid@!
Esperamos que su estancia sea agradable y si lo desea puede ser parte en cualquier momento a esta gran familia. Cualquier cosa no dudes en consultarlo con nuestros administradores quienes estaremos encantados de ayudarte~
Staff
Roxas
Administrador
Envía un MP
Allie Diderot
Diseñador
Envía un MP
Naminé
Administrador
Envía un MP
Mahiru/Shinya
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Maneras de matar el aburrimiento [Libre]
Jue Jul 13, 2017 10:12 am por Roxas

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Jun 30, 2017 6:28 am por Ahri

» Pide un deseo y destruye el de arriba
Vie Jun 30, 2017 6:18 am por Ahri

» Un par de copas no matan a nadie ¿no? [Libre]
Lun Jun 05, 2017 12:14 pm por Naminé

» Mi evolución en el dibujo.
Lun Jun 05, 2017 11:53 am por Naminé

» ¿Espera... qué?
Lun Jun 05, 2017 11:48 am por Naminé

» Una sugerencia del color
Lun Mayo 08, 2017 1:42 pm por Ahri

» La chica lobo a vuelto *O*
Mar Mayo 02, 2017 8:56 pm por sakunshi-chan

» Hay que mantener la llama.
Dom Mar 12, 2017 3:11 pm por Allie Diderot

» Ahri editora Photoshop Pt2.
Sáb Dic 24, 2016 10:01 am por Ahri

» Recordando viejos tiempos [Libre]
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm por Saten

» Lost Soul [Normal]
Dom Oct 16, 2016 8:15 am por Mahiru/Shinya Banba

» Ahri editora photoshop~
Vie Sep 30, 2016 2:22 pm por Mika Hyakuya

» [PÚBLICO] Clases de baile en verano.
Lun Jun 20, 2016 6:21 pm por Ahri

» Omg esto revivió
Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm por USee

Lost Soul
CC

Creative Commons License
Vocaloid Roll is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.vocaloid.com/
You are not authorized to use or distribute our information, images or links.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. ¡Gracias por este maravilloso trabajo!❤Las ediciones tanto de tema como imágenes han sido realizadas por Allie Diderot.

Aviso importante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aviso importante

Mensaje por The Admin el Jue Jul 28, 2011 7:54 pm

Hola.
Pues... me decepciona un poco la idea de que nuestro foro es el 1# en actividad pero todo gracias a la zona de juegos. Es un foro de roll y no debería ser así.
No sé que hacer, no quiero cerrar la zona de juegos porque simplemente sé que sería como asesinar el foro.
Por favor, dejen sus ideas en este post o envíenmelas por MP, necesito que ustedes me digan cómo le harían para que haya mucho mas rol y menos juegos, lo que menos quiero es que el foro muera después de haber llegado tan lejos.
¿Me ayudan? por favor... entiéndame, me decepciona saber que la base del foro es de juegos y el rol es lo de menos...
Saludos, espero sus comentarios.

Última edición por Kagamine Rin el Dom Oct 02, 2011 9:46 pm, editado 1 vez
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

Notas ♫ : 3383
Fama : 182
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: Aviso importante

Mensaje por Jace Crocker el Jue Jul 28, 2011 8:04 pm

Emmm .... ¿ Quizás si hacemos eventos especiales ? o algo así . Seria mucho mas atractivo .Pero no se me ocurre nada mas ... Perdón por la poca ayuda Rin-sama...
Jace Crocker
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Masculino

Notas ♫ : 89
Fama : 15
¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 8:05 pm

creo que seria mas bien compromiso por parte de todos los usuarios es en lo que podemos ayudar a rin chan y de hecho es una regla estar equilibrados entre el juego y el roll
Invitado
Invitado

Mensaje por The Admin el Jue Jul 28, 2011 8:18 pm

Gracias Mikan, pues fíjate que sí he hecho eventos (uno fue un total fracaso) y el que sigue aún está en curso pero no muchos entran a rolear.

Cierto Miku, necesito también que todos se comprometan pero pfff... no sé si en verdad lo vayan a hacer ''todos''

Gracias.
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 8:33 pm

Pues, yo creo que seria bueno que algunos foreros, como mua, no comentaran en un rato en esa zona, y rolearan mas xD.
O dejarla en stam by osea congelada por, no se, una semana, despues sera menos frecuentada.
Saludos y suerte!
Invitado
Invitado

Mensaje por The Admin el Jue Jul 28, 2011 9:01 pm

Mmm quizá tengas razón, Rinto. Probaré hacerlo no sé, un día sí, un día no, para ver si en ese día el foro no muere por falta de actividad...
Gracias por tu idea, aún espero más opiniones por favor...
Saludos.
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 9:24 pm

mas roll, menos juegos...???...
nivelando la cantidad de... (no se como lo manejen)... rolls, juegos, etc...
porque... (no es excusa)... pero estoy muy... confundidamente revolvido y... no se como apoyar al 100... pewro haré lo posible... saludos y... AYUDA!

Solo soy un niño
Invitado
Invitado

Mensaje por The Admin el Jue Jul 28, 2011 9:29 pm

Entiendo que estás pidiendo ayuda para algo pero si vas a pedir ayuda, hazlo en el lugar correspondiente (no se que ayuda quieres)
Pero bueno, gracias de cualquier forma.
Saludos.
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 10:32 pm

hola chica, pues quisiera ayudar, porque no hacer algo como mmm.... no se una encuesta o algo asi para que los chicos y chicas del foro digan lo que les guste, tu con ayuda de todos, reunes esas ideas y haces concursos, como de firmas, de one-shot, de modificaciones para "X" cosa, ejemplo: del uniformde de la academia. Para los que sepan hacerlo, y cosas haci, concursos llamativos, como "Escojamos a la pareja del mes o de la semana" ó "Escojamos al usuario con mejor firma o avatar", y cosas asi, ): bueno es todo lo que tengo espero que te sirva de algo. Se que es una loquera, pero quiza funcione uno no sabe u.u, hay que probar cosas nuevas, puedes inventar, pero no te recomiendo que cierres la zona de juego he visto ya varios foros y puff mueren. Yo personalmete me he enamora de este foro como ya te dije antes y estoy dispuesta a hacer lo que sea para ayudarte, solo enviame un mp si necesita ayuda extra ^-^.

P.D: si se me ocurre algo más te lo mando por mp.
Invitado
Invitado

Mensaje por The Admin el Jue Jul 28, 2011 10:47 pm

Me parece buena la idea... eso alejaría a los usuarios un poco de los juegos pero creo que también del roll, ¿no crees? o no lo se, pero parece bien... aunque me gustaría más algo que los acerque al rol, no sé, algo que los motive quizá.
No cerraría la zona de juegos para siempre, solo sería por momentos por ejemplo... este.
Gracias y sigo esperando ayuda...
Saludos
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 11:03 pm

Y si hace concursos pero que este en la zona de rol? como concursos de belleza? o de deportes, TwT vamos algo tiene que servir. (perdón si mis sugerencias son idiotas pero hago el intento, siento algo de desesperacion)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 11:33 pm

Porque no haces como escurciones y asi ya todos participamos o se inventan algo que esta pasando en la academia y tenemos que ver que es o cosas asi para que halla mas movimiento en los roles
Invitado
Invitado

Mensaje por The Admin el Jue Jul 28, 2011 11:59 pm

El problema es que sí, la gente roleará más pero seguirá jugando y jugando y eso es lo que no quiero. Está bien que jueguen pero no tan descontroladamente como lo estábamos haciendo. Necesito más sugerencias sobre... los juegos, ¿qué hacer para que ya no jueguen tanto?
Gracias en verdad, por intentar ayudar...
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gumi Megpoid el Vie Jul 29, 2011 12:03 am

Poner un sistema de puntos? xd que solo cuenten en la zona de roll y no en el de juegos.(??)
Concuros, excursiones, fiestas y ese estilo de cosas.
Tematicas en los rolls, desfiles o algo así.
Dejar que algunos jueguen aun dentro de la zona de roll, claro sin salir de el roll.(?)

uwu No se me ocurre mucho.

"Cada vez que piensas en mi amor, se que te causa un gran dolor & yo siento lo mismo."

"Y me invade el miedo al perderte, es como el dilema del erizo, me acerco y te lastimo."
GUMI MEGPOID ♥️:
Gumi Megpoid
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : Una zanahoria <3 ~~

Notas ♫ : 1800
Fama : 43

¿Puede rolear? : Medallas :

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Admin el Vie Jul 29, 2011 12:20 am

Fíjate que sí había intentado poner otro sistema de puntos pero es imposible, hasta pregunté en foroactivo y lo mismo me dijeron. Seguirán jugando pero ahorita no, cerré la zona (algunos lo habrán notado) pero mañana la abriré.
Parece que muchos coinciden con los eventos... haré más entonces. ¡Gracias!
Saludos... y si alguien más quiere darme una sugerencia es bienvenida.
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 2:26 pm

Ya veo. Ya que los minijuegos o subjuegos del foro tienen más actividad y puse una sugerencia para éste aviso en sugerencias.

http://www.vocaloid-roll.com/t876-sugerencia-para-mas-actividad-en-el-rol#32010

también me di cuenta que el rol en este foro son muy pocas lineas, por mi, yo diría que mínimo de post de rol que sean 5 lineas pero no lo sé, creo que post eso el foro podría caerse...

Me gusta la sugerencia de Gumi, que los punos no se sumen en los juegos y en todas esas zonas que no son rol. Doy un voto positivo a eso...

La sugerencia de Sasuki me gusta también, que escojaos usuarios del men, el ususario o personaje más activo del foro, más loco, más divertido (Gumo xD) el más sexy o la más bonita, etc. Y hacemos unas encuestas de eso. también del mejor avatar pero eso es unos temas off topic, sin embargo, un concurso de belleza de la idea de Sasuki, es muy llamativo y escogeríamos unos jueces, concursantes y etc xD no se yo... y así le damos más tramas a los perosnajes y darle más vida al rol.

Concuerdo con sasuki que, no cierren la zona de Juegos, ya que en todos, en muchos foros tienen esas zonas y que es muy normal que los foros tengan más post en juegos que en el rol.

Gracias a Mikan, se me vino la idea de ahcer, de sugerir el evento que hice, de los musicales hahhaha...

Saludos ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por The Admin el Vie Jul 29, 2011 2:51 pm

Ok, gracias por tu sugerencia, ya la leí y comenté, espero que me envíes el MP.

Sobre un post más largo de rol: Estoy totalmente de acuerdo, el problema, es que para muchos es difícil rolear y exactamente por eso juegan, porque no tienen que escribir ni pensarlo tanto. Pero supongo que quizá debería hacer algo con eso.

Sobre la sugerencia de Gumi: De hecho sí lo hice, solo habilité las Notas para todas las zonas con excepción: los juegos. Podrás notarlo viendo las notas de algún usuario que pase mucho tiempo jugando, sus notas serán menores que sus post. (En ususarios nuevos, porque en otros más antiguos yo eliminé sus notas hace mucho, incluyéndome)

La idea de Sasuki también me agrado, el único problema que encontraría para eso sería, ¿quién elegiría a los ganadores? Podría hacerlos yo pero, ¿y si también deseara participar? Bueno también eso lo pensaré después.

¡Gracias!
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 3:01 pm

No puedo enviarte mi msn, así que los mande separado con espacios, bora los espacios y así te podré recibir la solicitud en el msn y e intentado agregarte con el msn de luchia_291196 de msn pero no se si esa la estas usando..

saludos... y ya te he enviado un mp...
Invitado
Invitado

Mensaje por Gumi Megpoid el Vie Jul 29, 2011 4:07 pm

Yo me ofreceria a ayudarte en todos los temas en los que queiras participar y ocupes una persona imparcial Rin-chan. Ultimamente yo también me siento muy apagada en rol y creo que se nota en mis largas ausencias en el foro, pero me encantaria ayudarte en todo lo que necesites :3

"Cada vez que piensas en mi amor, se que te causa un gran dolor & yo siento lo mismo."

"Y me invade el miedo al perderte, es como el dilema del erizo, me acerco y te lastimo."
GUMI MEGPOID ♥️:
Gumi Megpoid
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 5:58 pm

que bueno, una Gumi en el foro *0*

En fin, Rin, debo hablarte urgentemente, te envie un mp de nuevo, no puedo enviarte mi msn porque no me permite... espero tu pronta respuesta ^^

Saludos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Gumi Megpoid el Vie Jul 29, 2011 8:23 pm

Un Flippy! D:! va a matarnos a todos (?) broma x3 bienvenido al foro, no te había saludado.

Ahora volviendo al tema, se me ocurrió algo mientras miraba la tele y escuchaba música xD, por que no pones un escenario owo y así creas tu y otra persona una vez cada cierto tiempo un concierto vocaloid aquí (Por roll) seria como todos los eventos, solo que este seria concierto en el cual algunos cantan otros bailan y otros ayudan y hasta publico. ya que el auditorios seria más "escolar" hay que poner la esencia de Vocaloid con un escenario! *w*!!

No lo crees, Rin-chan?

GUMI MEGPOID ♥️:
Gumi Megpoid
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Admin el Vie Jul 29, 2011 9:42 pm

Gumi Megpoid escribió:Un Flippy! D:! va a matarnos a todos (?) broma x3 bienvenido al foro, no te había saludado.

No lo crees, Rin-chan?
Claro que sí, Flippy nos asesinará (?) ok, no.

Pues de hecho esa misma sugerencia me dijo Flippy hace rato, y pss la verdad es que tienen razón, lo haré y espero que a todos les agrade <3
The Admin
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Femenino

¿Puede rolear? :
Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naiko Ozawa el Sáb Jul 30, 2011 1:39 pm

Yo vine aqui para rolear, asi que hare eso, yo ayudare a ron-chan con todo lo que necesite
Naiko Ozawa
▂▃▅▆█Vocaloid.exe█▆▅▃▂

Wish list : dulces! owo o tu alma :3

Masculino

Notas ♫ : 453
Fama : 21

Hoja de personaje
Infracciones:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://darkloids.blogspot.com.ar/